3 de abril de 2018

Comparativa del Paseo Maritimo desde "La Riba"

Hoy vamos ha mostraros una comparativa del frente de la bahía de Palma que expusimos en nuestra última exposición y como se hizo. Esta imagen la imprimimos en gran formato, con un tamaño de más de un metro de ancho. 

La fotografía antigua está formada por cuatro fotografías, del archivo Roca Ripoll, que convenientemente dimensionadas y unidas, permiten ver una esplendida panorámica que abarca desde s’Aigo Dolça hasta Sa Feixina – Puig de Sant Pere. 


Para hacer la fotografía moderna, tuvimos que solicitar permiso a la Autoridad Portuaria que no nos puso ninguna pega para poder acceder a sus instalaciones. 
Enviamos la correspondiente comunicación de actividad para el sábado 18 de junio de 2016, con la mala suerte de que el día había amanecido lluvioso (¿Lluvia en junio en Mallorca?) y a medio día (que era la hora adecuada por tener el sol a la espalda) las fotos salieron grises, apagadas y con nubes, un fracaso absoluto. 

Gracias a que el permiso finalizaba el día 26, pudimos solicitar una nueva comunicación de actividad para acudir el día 24. Este día sí que la climatología se comporto como toca y pudimos hacer las cinco fotografías que, una vez convenientemente unidas, forman la imagen actual y esta espectacular comparativa. 

La imagen esta subida en alta resolución, para que podáis ver hasta el último detalle.

-Publicado por Pep-

1 comentario:

Si quieres hacer algun comentario y no tienes cuenta de gmail, puedes hacerlo seleccionando en el perfil: "Anonimo".
Al final, puedes poner tu nombre si así lo deseas.

Palma 1955 (Parroquia de Santa Payesa)