6 de julio de 2013

Articulo publicado en JP4 Aeronáutica







En el numero de mayo de 2013 de la revista italiana "JP4 Aeronautica e Spacio", -una de las más antiguas y prestigiosas de Europa que ya ha cumplido su 43 aniversario- se ha publicado, en su sección "Storia", el articulo "La Compañia Aero Marítima Mallorquina" que ha tomado como referencia los articulos "El Primer Correo Aéreo Barcelona-Palma" y "La Aero Marítima Mallorquina", recopilandolos en uno solo.

 Estos articulos fueron escritos y publicados en el blog de "Fotos Antiguas de Mallorca" en el 2012 y 2011 respectivamente. Es un privilegio que una revista de tal prestigio nos solicitara poder reproducir estas entradas en JP4, en las que hablabamos de los inicios de la historia comercial y aeronáutica de Mallorca. Os dejo con las capturas del articulo de la revista citada.









7 comentarios:

  1. Muy perdido estás. Hace tiempo que nada veo publicado por ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog, para los amantes de Mallorca es lo mejor!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos antiguas, no me extraña que sea una pasión para ti. Miraré si encuentro alguna en casa y te la mando al facebook.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Un placer encontrarte de nuevo. Excelente fotos, espero que las próximas no tarden tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Vaya fotos, son preciosas. Las antiguas son las mejores. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer algun comentario y no tienes cuenta de gmail, puedes hacerlo seleccionando en el perfil: "Anonimo".
Al final, puedes poner tu nombre si así lo deseas.

Fotos antiguas de Palma (Bar Mavi, 65 aniversario)

Este video lo realicé en el año 2020 y es inédito en la Red. Fue un regalo de FAM a los antiguos propietarios (lo traspasaron, ahora hay otr...